La Hidroterapia de Colon

La hidroterapia de colon en Marecoli es una terapia para mantener un intestino limpio y en

equilibrio que mejora nuestra salud y calidad de vida. Descubre los cuidados especializados 

que proporcionamos y descubre lo que nos hace diferentes a cualquier otro centro con 

hidroterapia.

jm-medicine

You are here:

cosmetics

“Somos lo que comemos”, brillante frase de Hipócrates que hace referencia a lo que le aportamos a nuestro cuerpo y cómo influye. Pero también “No todo lo que entra, sale” de Bernard Jensen es una frase a tener muy en cuenta a la hora de tener una visión de nuestra salud y del cuidado que hacemos de la misma.

 Y diría más, no sólo somos lo que comemos, sino cómo lo comemos. Y también añadiría: lo que no sale, ¿dónde y de qué manera se queda?, y lo que sale, ¿cómo sale?

Con la Hidroterapia de Colon, se pretende eliminar todo aquello que por sí misma, la persona, no consigue eliminar de manera espontánea, tratando de una forma muy cuidada una de las vías de eliminación del organismo que, en algún momento a todos, en mayor o menor medida, nos ha dado algún que otro trastorno.

Nuestro intestino grueso es capaz de retener kilos de materia desechable, producto de la digestión y el metabolismo de lo que ingerimos. Las acumulaciones de la materia fecal en el intestino se convierten en un caldo de cultivo para muchos microorganismos que compiten con la flora bacteriana saludable, destruyendo así el equilibrio del organismo.

La membrana del colon está irrigada por multitud de capilares sanguíneos y tejido linfático que reabsorben estas sustancias toxicas, redistribuyéndolas de nuevo por el organismo y nutriendo nuestros órganos, reproduciendo así el mecanismo que llamamos "autointoxicación"

Lee el artículo completo "Somos lo que comemos"

Referencias

jm-medicine

Hidroterapia de Colon

medicine

En la hidroterapia de colon se administra agua y otros preparados naturales con el fin de eliminar las impurezas..

El arte de cuidar

medicine

Aplicación de envolturas, fricciones, baños, etc... Todo con elementos naturales y basados en los principios de los cuidados de..

Talleres

medicine

Sesiones orientadas a temas concretos en el campo de los cuidados básicos de salud..

Tratamientos Combinados

medicine

Estamos seguros que podemos ayudarte, te ofrecemos todo tipo de promociones, bonos y tandems terapéuticos..